Perú y su “Mistura”

La famosa feria gastronómica peruana ha llegado hoy a su fin. Desde el 2 del presente mes abrió sus puertas al público para deleitar a todos con la riquísima comida peruana. Como es costumbre, desde hace un tiempo se realiza en el distrito de Magdalena del Mar.

Millones de comensales asistieron hoy a la clausura de la feria. Hoy en el espectáculo final se presentaron Ana Carina y Daniel Lazo para cerrar con broche de oro esta exitosa feria gastronómica. Había demasiada expectativa en el público y como se esperaba el auditorio estuvo repleto.

El último de día de Mistura también ocasionó las inmensas colas para comprar en algunos stands, sin embargo la gente hacía cola sin ningún problema. Este año estuvieron invitados dos países para presentar algunos de sus platos típicos, México y La India.

Mistura volverá renovada para el próximo año, que sin duda superará todas las ediciones juntas. Desde su inicio fue expandiéndose y queda mucho pan por rebanar. Además como ya se sabe, le da la oportunidad a miles de peruanos para probar las distintas comidas de todas las regiones del país.14334493_151652045283601_457098001_n

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s